Skoda prepara el desembarco de su SUV Kodiaq para vuelta de año

El nuevo modelo de 4,7 metros contará con la mayor capacidad de carga de su segmento • Con 5 ó 7 plazas y tracción delantera y total • Con énfasis en los nuevos sistemas de infoentretenimiento y asistencias a la conducción

Aunque todavía la marca Škoda no ha publicado fotos de la versión final de su nuevo SUV, tenemos una nueva entrega del modelo que entrará con fuerza en el segmento tras su lanzamiento a vuelta de año.

El nuevo Škoda Kodiaq, con nombre de oso, hará énfasis en el infoentretenimiento, los sistemas de asistencia y la conectividad. Tendrá disponibles una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción como por ejemplo sistema de cámaras de visión 360º y para enganche de remolque a la vez que facilitará las maniobras con el mismo acoplado gracias al sistema "Tow Assist".

El Kodiaq tiene 4.7 metros de largo y se ofrecerá con versión de cinco asientos y de siete, con los asientos de segunda fila ajustables longitudinalmente de serie y respaldos que se pueden inclinar.

skoda kodiaq 2017 1507

La marcha checa del Grupo VAG, promete el mayor maletero del segmento y una capacidad máxima de carga de 2.065 litros, con las soluciones Simply Clever que son buenas ideas de poco coste, como la protección de plástico en los bordes de las puertas que se despliega automáticamente al abrirlas para protegerlas de golpes y rozaduras.

Contará con un paquete de confort para dormir que incluye reposacabezas especiales para viajes largos, un botón de emergencia "eCall", que será obligatorio para todos los coches nuevos en Europa a partir de 2018 y que forma parte del servicio "Care Connect" del Škoda Kodiaq.

En cuanto a motores se prevén cinco diferentes tres de gasolina TSI y dos TDI diésel, con una potencia máxima en la gama de hasta 180 cv.

La tracción podrá ser tanto delantera como total y se dispondrá de sistemas de perfiles de conducción, con el "Driving Mode Select" (Selección del Modo de Conducción) y el nuevo "Dynamic Chassis Control" (DCC), sistemas que trabajan con la respuesta de motor, cambio, en el caso de DSG y controles de tracción, con conducción off road.

El nuevo Škoda Kodiaq estará a la venta a principios de 2017.

skoda kodiaq 2017 1507-2

Promociones