Renault Megane, la nueva generación para enero

Todos los datos y precios disponibles · Desde 90 cv y 18.800 euros sin descuentos posibles · Ligeramente más largo · 6 motorizaciones hasta 205 cv en la primera entrega

El nuevo Renault Megane de cuarta generación estará disponible en el mes de enero, ya sabemos los precios y la gama que cuenta con 6 motores diferentes.

En principio es la carrocería berlina de 5 puertas la que estará disponible. El nuevo Megane es ligeramente más largo y con una mayor distancia entre ejes, dispone de 6 acabados más otro destinado al mercado profesional.

En estos acabados se comienza por el nivel Life que es el que propone unos detalles más sencillos facilitando el acceso a la gama desde 18.800 euros sin descuento ninguno. El Megane Life sólo se dispone en las motorizaciones más sencillas en gasolina y diésel. El Intens ya añade elementos como asistente de cambio de carril, sensor de maniobra trasero, faros anti-niebla, volante en piel y el asiento del conductor con regulación lumbar, entre otros detalles de acabado mejorados. El tercer nivel Zen ya hay un significativo salto con alerta desviación de carril, apertura sin llave (detección mando), cambio de luces automático, espejos retrovisores plegables eléctricos, iluminación interior baja intensidad, iluminación interior mejorada, interface de conexión Internet (Link2), encendido automático de luces, limpiaparabrisas con detección de lluvia, navegador integrado con monitor, reconocimiento de señales de velocidad y selector programas conducción entre otros detalles. El GT Line da un toque deportivo con asientos deportivos o cristales oscurecidos, después el acabado Bosé no sólo mejora el equipo de sonido que le da nombre sino que añade elementos de asistencia a la conducción: cámara de visión trasera, freno de estacionamiento automático, sensor de maniobra delantero y trasero.

El acabado GT es el más alto de gama conjugando elementos de lujo y deportivos, con faros tecnología LED, levas del cambio automático en el volante, control de lanzado, pedales de aluminio, ruedas traseras directrices, suspensión deportiva.

Renault Megane Berlina 2016

Tres motores de cada tipo de combustible

La gama de motores arranca en los 90 caballos del diésel más bajo y alcanza los 205 en el exclusivo GT, todos con caja de cambios manual de 6 relaciones, excepto este GT que incorpora el Tce de 205 cv con cambio automático EDC de 7 relaciones.

El cruce entra ambas líneas de acabados y motores está algo escalonada, resultando 14 versiones finales a elegir.

Todos los datos de los nuevos Megane están en su ficha correspondiente.

Ficha de gama Renault MeganeFicha de gama Renault Megane

Fotos Renault MeganeFotografías Renault Megane

Renault Megane Berlina 2016 1412-3

Promociones