Renault Megane RS Red Bull Racing RB8, edición súper limitada

30 unidades para los más rápidos. Personalización inspirada en el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Con el RS Monitor de serie y los 265 CV del Megane RS y Chasis Cup.


La Serie especial del Renault Megane RS Red Bull Racing RB8 quiere conmemorar los triunfos del equipo Red Bull en la F1 y las buenas cifras de ventas que ha obtenido este modelo en el mes de junio situándose como el modelo más vendido en este mes en nuestro mercado.

No puede venir más a tiempo cuando Vettel acaba de lograr la última victoria este pasado fin de semana.

El Megane RS Red Bull Racing RB8 se basa en toda la mecánica de 265 CV del Megane RS base con una personalización exterior e interior basada en detalles y motivos de Red Bull y el F1 de motorización Renault.

En el exterior se cuenta con un exclusivo acabado Azul Crepúsculo inspirado directamente de los colores de la escudería de fórmula 1, incluyendo  los anagramas de Red Bull Racing de la parte trasera y los laterales y la corona de laurel de campeón en los cristales de custodia, como sellos distintivos de la edición limitada.

Incorpora numerosos detalles exteriores en gris platino (embellecedor en la calandra, tiradores de las puertas, carcasa de los retrovisores exteriores y alerón trasero de estilo F1), así como las llantas de aluminio específicas de 19” de color negro.

Interior también exclusivo

En el interior, tiene grabado el logo de Red Bull Racing en las alfombrillas y los protectores de aluminio de las puertas, ambos numerados. El mismo logotipo aparece en los reposacabezas de los asientos Recaro, envueltos en una nueva tapicería mixta de piel/tela. También presenta una palanca de cambios coronada por la bola metálica Zamac RS y un ambiente interior con detalles en rojo que incluye los cinturones de seguridad, los pespuntes en el volante y el embellecedor del salpicadero.

A nivel prestaciones, esta edición limitada RB8 incorpora el chasis Cup, el diferencial con deslizamiento limitado, el motor 265 cv 2.0 16V que asegura la aceleración 0/100 en sólo 6 segundos (consumo de combustible: 7,5 litros/100km*/ emisiones de CO2: 174g/km*) con sistema Stop/Start y los mismos neumáticos Bridgestone que ayudaron a Mégane Trophy a conseguir un nuevo récord de vuelta en el Nordschiefe de Nürburgring.

Sistema de monitorización RS de serie

Esta edición especial del Megane RS cuenta de serie con el sistema 2.0 del RS Monitor, en el que encontramos como novedad: 

  • Interfaz nueva, más intuitiva y sencilla para el usuario, con pantalla a color de siete pulgadas de R-Link.
  • Página de inicio especial de Red Bull Racing.
  • Visualización de determinada información en formato 3D.
  • Los datos se pueden guardar en un dispositivo USB.
  • Además del acceso habitual en tiempo real a los datos sobre potencia, 0-100km/h, diagrama GG, etc.

Del Renault Megane RS Red Bull Racing RB8 solamente se producirán 30 unidades para nuestro mercado y al precio de 34.300 euros y ya se admiten pedidos.


 

Fotografías Renault Megane RS Red Bull Racing RB8

 

Promociones