Porsche Cayenne Platinum Edition, más equipo y detalles de acabado

Personalización lujosa y deportiva · Disponible en 2 versiones de motor · Más equipamiento de serie

Porsche lanza la edición especial "Platinum Edition" sobre su SUV Cayenne que se caracteriza por un acabado más lujoso y deportivo, tanto en detalles interiores, como exteriores y de equipamiento, esta edición se ve reforzada en la relación de su precio.

Se ofrece con dos motorizaciones, Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid y exteriormente los distinguiremos por sus llantas de 20 pulgadas y sus pasos de rueda más amplios y ensanchados.

En su interior goza de unos asientos de tapicería mixta cuero y Alcántara con un diseño deportivo y reglajes eléctricos de 8 posiciones.

El equipamiento de serie se aumenta con la disposición de faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera, con un gráfico avanzado en la pantalla central indicando los obstáculos en todo el perímetro del coche.

Porsche Cayenne Platinum Edition 2804-2

También incorpora de serie el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE® Surround.

Los retrovisores tanto exteriores como el interior tienen función antideslumbrante automática, y los cristales tintados de las ventanas traseras también son de serie.

Aunque de han definido los colores estándar Blanco y Negro Sólido, se puede pedir de forma opcional otros tonos de carrocería.

En el paso de las puertas lleva una placa de acero con la denominación e iluminación nocturna.

Los precios de sendas versiones Platinum Edition son:

· Cayenne Diesel Platinum Edition: 83.773 Euros

· Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition: 93 528 Euros

Ya se pueden hacer pedidos aunque las entregas serán a principios de junio.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Promociones