El nuevo Mercedes AMG GT ya tiene precios

Disponible en marzo 2015 desde 141.800 euros. Con edición especial de lanzamiento. Hasta 560 cv, con las prestaciones del SLS.

Mercedes ya ha puesto precio a su última creación el AMG GT, que con versiones de 480 y 560 cv estará en los concesionarios en el mes de marzo próximo.

Además de las dos versiones AMG GT de 480 cv y AMG GTS de 560 se dispondrá de una edición especial, denominada Edition 1, con un acabado especial sobre la motorización del AMG GTS de 560 cv. Los precios parten desde los 141.800 € del AMG GT, y se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.

El nuevo AMG GT es un modelo inspirado en las carreras y en el Mercedes SLS, pero en un formato más compacto que le permite unas parecidas prestaciones con menos consumos y emisiones. Un coche para rodar en pistas dadas sus soluciones mecánicas, como la suspensión regulable o frenos potenciados (opciones).

Estrena una novedosa posición del cambio, entre los asientos y el eje motriz que es el trasero, disponiendo de autoblocante mecánico, con gestión electrónica y posible regulación de forma opcional.

El nuevo Mercedes AMG GT ya admite pedidos.

mercedes-amg-gt

Promociones