Mazda6 y Mazda CX-5 se ponen al día en equipamiento

Nuevos faros adaptativos de LED · Actualización del sistema de conectividad y otros elementos tecnológicos. Tracción total para el Mazda6 SW

Mazda actualiza diversos aspectos de dos modelos de su parte alta de la gama en España, el Mazda6 y el Mazda CX-5. En general reciben lo último en cuanto a equipamientos y unos retoques en sus interiores. Serán presentados en el Salón de Ginebra 2015 en marzo.

El estreno más importante son los nuevos faros Adaptativos LED (ALH), formados por 4 diodos de luz LED que se ajustan a las condiciones del tráfico y la carretera, iluminando lo mejor posible la vía sin deslumbrar a otros usuarios de forma automática.

Añaden otros elementos de asistencia a la conducción como la Alerta de tráfico trasero (RCTA), para las maniobras de salida de aparcamiento, el Detector de fatiga (DAA) y un sistema de frenado marcha atrás que evita pequeños golpes por despistes en la visibilidad.

El freno de mano pasa a ser eléctrico, y se mejora la suspensión y el aislamiento acústico para un confort de marcha mejorado.

La carrocería familiar SW del Mazda6 recibe tracción a las 4 ruedas y para el mercado europeo se dispondrá de la motorización 2.5 l. SKYACTIV-G junto con el freno regenerativo (i-ELOOP) de Mazda y un selector de modo de conducción, asociado a la transmisión automática SKYACTIV-Drive.

En el interior de estos modelos se mejora el interfaz de manejo con la nueva generación del mando multifunción (HMI) incluyendo el sistema de conectividad MZD Conect, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y funciones añadidas de información y entretenimiento.

En el Mazda6 hay una nueva generación del sistema Head-up display que proyecta las informaciones del cuadro en el cristal delantero.

Promociones