Mazda6, listo para 2017

Sin cambios exteriores ni de motores se mejoran aspectos de insonorización • Estreno del G-Vectoring Control

Mazda ha actualizado el Mazda6 en su gama 2.017, tanto para el sedán como para el familiar SW, sin diferencias exteriores, todos los retoques se refieren a mecánica e interior. Tampoco los motores sufren variaciones.

La novedad más importante a nivel mecánico es el nuevo sistema G-Vectoring Control, diseñado para mejorar el comportamiento en curvas del Mazda6, este sistema ajusta la entrega de par motor en función del movimiento del volante. Genera así fuerzas de deceleración para en las curvas para balancear la masa hacia el tren delantero y mejorar el agarre, aumentando el par cuando la curva ya es constante reforzando el agarre del tren trasero invirtiendo nuevamente el balance de masas.

Este sistema es compatible con todos los modelos SKYACTIV. No requiere ningún elemento adicional y prácticamente no incrementa el peso.

Otra de la mejoras ha ido enfocada a la insonorización, tanto del interior como de los motores diésel. Con ello se ha tratado de aumentar el confort de marcha.

Se dispone ahora de una nueva cámara delantera para los sistemas de asistencia a la conducción, con ella se mejora las prestaciones de estos elementos.

En el interior podemos ver nuevas pantallas de información y un volante rediseñado.

La nueva gama del Mazda6 ya está a la venta, con ligeros cambios en las versiones, todos sus detalles se encuentran actualizados en su ficha correspondiente.

Ficha del Mazda6 Sedán

Ficha del Mazda6 SW

Concesionarios Mazda en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados

Promociones