Llega la actualización del Mazda6 para 2015

Estreno de la tracción total · Renovado interior con el nuevo sistema MZD Connect · Nuevos grupos ópticos

Nuevo Mazda6 2015

Como se anunciaba el Mazda6 llega modificado en su gama de 2015, con nuevos grupos ópticos, un interior remozado con nuevos detalles y materiales de más calidad y actualización del equipamiento. La principal novedad en la gama es la incorporación de la tracción total en la carrocería familiar SW.

Las nueva ópticas tanto delanteras como traseras llegan con nueva oferta de llantas y una parrilla que evoluciona en sus "alas" dando una mayor sensación de horizontalidad y un nuevo color de carrocería Sonic Silver.

En el interior encontramos nuevos materiales, sobre todo en las zonas que se tocan, con más acolchado y suavidad al tacto, nuevas molduras y detalles. La consola central es más ancha y los huecos de las puertas se han agrandado.

El equipamiento se actualiza tanto en info-entretenimiento como en elementos de conducción.

En cuanto a lo primero se estrena el sistema MZD Connect, para smarthphones, con ordenes de voz, email y sms, con aplicaciones propias y servicios on line con geolocalización del vehículo. Desde el nivel de equipamiento Style+ se incluyen de serie faros con tecnología Full LED.

Se han mejorado los asientos con una mayor sujeción y se estrena la tapicería de piel de colo blanco.

El conductor cuenta con una instrumentación "Heads-up Cockpit" con la novedad de pantalla Head Up Display, es decir visualización reflejada en el cristal a la vista de la conducción, con una Pantalla táctil de 7 pulgadas un Mando HMI de manejo mas sencillo. Se incorpora el freno de mano eléctrico con lo que la consola queda más despejada.

También se ha mejorado el sistema de navegación con un procesamiento más rápido de las rutas y tres años de actualizaciones de cartografía gratuitos.

Estreno de la tracción total.

La tracción total llega al Mazda6 mediante la versión familiar SW, en los motores diésel de 150 y 175 cv. En versión manual en el primero y automático en el segundo. Esta tracción total es de gobierno electrónico y está enfocada a la conducción en carretera, con nieve o hielo la tracción se mejora y la seguridad intrínseca también. La tracción total reduce algo las prestaciones con ligero aumento de condumos.

El resto de motorizaciones permanecen iguales, sólo alguna pequeña variación en las combinaciones de motor, cambio y equipamiento en la gama 2015. De esta forma la gama del nuevo Mazda6 arranca con los 145 cv de su motor 2.0 diésel, ofreciéndose tres niveles de equipamiento, Style, Style+ que es novedad y el Luxury, el cual está asociado de serie a los Packs Travel y Premium en algunas motorizaciones.

Puede ver todos los datos y precios actualizados en su ficha correspondiente:

FICHA MAZDA6 Sedan | FICHA MAZDA6 SW

Mazda6 2015

Promociones