Land Rover Defender, nuevos packs y opcionales

Los nuevos packs se denominan "Black Pack" y "Silver Pack". Se incorpora el ABS, control de tracción y de estabilidad de serie en la gama Defender 130. Pedidos del modelo 2015 desde el mes de mayo.

La gama 2015 del Land Rover Defender dispone de nuevos packs de equipamiento como los "Black Pack" y "Silver Pack", dispondrá de más elementos opcionales y añade controles de tracción y estabilidad de serie en toda la gama.

Nuevas opciones.

El Defender 2015 dispondrá de más opciones como acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior de techo en piel Alston.

Las versiones 2015 del Land Rover Defender también incorporan de serie los sistemas de seguridad activa ABS, ETC y DSC y, por primera vez en su historia, el modelo 130 contará de serie con el sistema ABS.

Los pedidos de esta nueva gama 2015 se podrán hacer en el mes de mayo 2014 y las entregas comenzarán en julio.

El apartado estético se completa con un nuevo color blanco Yulong White para la carrocería, que estará disponible para toda la gama Defender a partir de mediados de año.

land-rover-defender-my15-2702-2-3

Black Pack

El paquete Black Pack destaca por el color Santorini Black que se aplica al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema 'Defender´ sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo. Los cristales de privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro contribuyen a acentuar su marcada personalidad. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de metal estampado para trabajos más duros.

Silver Pack

El paquete opcional Silver Pack añade al techo un acabado plateado que se extiende hasta la calandra, las molduras de las ópticas y la guantera central de habitáculo. El conjunto Silver Pack también añade llantas de aleación Dual Finish que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes tanto en las ópticas posteriores como en los intermitentes.

land-rover-defender-my15-2702-2

Promociones