Land Rover produce la Edición 2.000.000 del Defender con un acabado especial

Edición única que se subastará en diciembre con fines benéficos · La planta británica que lo produce entra en esas fechas en la fase final de fabricación del modelo

Land Rover ha fabricado la unidad dos millones del Defender en la planta británica de Solihull, para celebrar esta cifra de producción se ha personalizado especialmente para donarla en subasta.

El «Defender 2.000.000» es un digno tributo a las siete décadas de producción de Land Rover, en mayo de 2015, se invito a un equipo de fieles admiradores del Defender a la línea de producción de Solihull para contribuir en la fabricación de este vehículo único. Entre estos admiradores, podemos destacar al aventurero Bear Grylls.

Land Rover Defender 2 millones

El «Defender 2.000.000» incluye muchos detalles distintivos. El guardabarros de aluminio tiene grabado un mapa de la Bahía de Red Wharf, donde se dibujó por primera vez en la arena el diseño del Land Rover original. Este detalle contrasta con la pintura satinada en Indus Silver del exterior. La parte trasera del vehículo está engalanada con la inscripción exclusiva del número «2.000.000», que también se reproduce en la consola interior. El diseño lo completa el color Santorini Black de las ruedas y los pasos de rueda, el techo, las bisagras de las puertas, la rejilla y las cubiertas de los espejos.

En el interior, los asientos de cuero también llevan el mapa de la Bahía de Red Wharf y en los reposa-cabezas se ha bordado el logo «2.000.000». En el soporte del asiento del conductor, se incluye una placa de aluminio hecha a medida que incluye la firma de todos aquellos que han contribuido en el montaje del vehículo. En la parte delantera y trasera, completa este Land Rover Defender único, la matrícula S90 HUE, que hace referencia al primer Land Rover de la historia en fase previa de producción, el «HUE 166».

El día 16 de diciembre el Defender Dos Millones se subastará en la casa de subastas Bonhams. Para continuar con el legado del modelo, todos los beneficios se donarán a los socios de Land Rover que realizan actividades humanitarias y de protección de los animales: la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC), y la Fundación Born Free. Em la subasta se organizará una exposición histórica de los Land Rover y Defender.

En el marco de las celebraciones de los 67 años el especial Defender se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Después estará en más eventos y presentaciones hasta el día de su subasta, fecha en la que comienza la fase final de la producción del mitico Defender.

Land Rover Defender 2 millones 0107-2

Promociones