Land Rover Defender, nuevo acabado SE y control de estabilidad de serie

La gama se enriquece con el nuevo acabado SE para Defender 90 SW y Defender 110 SW. Ahora todas las versiones disfrutan de control de estabilidad y tracción.

Land Rover ha añadido el nuevo acabado SE a la gama del veterano Defender, así como el sistema de control tracción y ABS, elementos que serán obligatorios en el mes de septiembre para los automóviles producidos en Europa.

El Land Rover Defender es un coche de mucha veteranía y de gran potencial para fuera de carretera pero que hasta la fecha carecía de este elemento. A su vez se han retocado los precios al alza y se ofrecen nuevos equipamientos.

El nuevo nivel de acabado SE, disponible tanto para el Defender 90 SW como para el 110 SW, y añade:

Equipo de sonido de serie con Mp3, conexión auxiliar y bluetooth

Pasos de rueda color carrocería

Faldillas delanteras

Estribos laterales (Cromados en opción)

Cristales oscurecidos

Tapicería parcial en piel, opción total en asientos delanteros y traseros

Cubby Box

Suelo de moqueta

Volante en piel

Red de sujeción en puerta trasera

ABS y control de tracción.

Nuevos Packs opcionales.

Al mismo tiempo se enriquece la oferta de opciones con los nuevos packs "Black" y "Silver".

El primero de ellos incluye color Santorini Black en el techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema 'Defender´ sobre el capó y cuero en la guantera central del habitáculo, cristales de privacidad oscurecidos y techo rematado en piel vuelta Alston en color negro. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de acero estampado para trabajos más duros.

En cuanto al pack "Silver" destaca por el color Santorini Black que se aplica al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, el emblema 'Defender´ sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo. Los cristales de privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro contribuyen tamien a acentuar su personalidad. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de acero estampado para trabajos más duros.

Con la llegada de estos nuevos paquetes opcionales se abren las posibilidades de otros elementos para la gama como los cristales oscurecidos, nuevo guarnecido de techo, nuevos acabados para los estribos laterales, tapicería en piel y nuevo color blanco "Young White" de inminente disposición.

En las fichas del Land Rover Defender puedes ver todos los detalles y precios actualizados.

<Defender 90 SW> <Defender 110 SW>

Promociones