Kia Sorento: la tercera generación se conocerá este verano (Actualizado)

Será presentado este verano en Corea. La premiere europea será en el Saón de París en octubre. Interior de mayor calidad.

Inicio

La tercera generación del Kia Sorento será dada a conocer en Corea a finales de este mes de agosto 2014, para después hacer su presentación europea en el Salón del Automóvil de París, exactamente el día 2 de octubre.

El nuevo SUV coreano tendrá una concepción más dinámica al ser más bajo, a la vez que su línea de cintura es más elevada. También integra la nariz de tigre "tigernose"
más larga y más alta en la parrilla frontal. El nuevo Sorento está diseñado en los centros de diseño de Kia en Corea, Alemania y en USA.

El actual Sorento 2014 recibió algunas mejoras y una revisión mecánica en este año, y ya se trabaja en una nueva generación para 2015.

Kia Sorento tercera generación 2015

Nuevo interior

El interior del nuevo Sorento está concebido con materiales de mayor calidad en el que gran parte de los acabados se han hecho de un suave tacto, con un diseño funcional y ergonómico en el que el salpicadero queda partido por una consola central en la que se reúnen todos los mandos, con la nueva pantalla de infoentretenimiento en la parte superior estrenando también el nuevo mando denominado HMI (human-machine interface).

El diseño del interior ha sido dirigido por el equipo de diseño de Kia en Fráncfort (Alemania), los miembros del mismo han reconocido la influencia clave que los modernos y elegantes relojes suizos han ejercido durante toda la fase de diseño.

Interior nuevo Kia Sorento

 

Promociones