Kia X-Car, inspirado en X-Man

Será presentado en el Open de Australia por Rafael Nadal. Kia patrocina este Torneo del Gran Slam. Específicamente decorado para la presentación de la película "X-Men: Días del Futuro Pasado".

Kia ha diseñado un Sorento denominado X-Car sobre el nuevo modelo y en colaboración con la Twenti Century Fox Home Entertainment inspirado en el personaje de película X-Men. Kia patrocinará la película "X-Men: Días del Futuro Pasado" en Blu-ray, DVD y Digital HD y también el Open de Australia de tenis.

La colaboración con la Fox comenzará con la presentación del coche que será descubierto por Rafa Nadal, embajador de la marca coreana. Una semana más tarde aprovechando el acontecimiento, el Sorento X-Car quedará expuesto durante el torneo del Gran Slam. Después será exhibido en diferentes salones,

Kia organiza un concurso a través de su página de Facebook (http://bit.ly/KiaXmen), en la fase previa a la inauguración de este modelo único, Kia Motors invitará a fans de X-men y del fabricante de coches coreano a adivinar qué personaje de X-Men ha inspirado el extraordinario diseño del coche. Los usuarios que visiten la página de Kia Motors en Facebook tendrán que adivinar cual de los cuatro conocidos personajes de X-Men: Tormenta, Lobezno, Mística y Magneto. Los seguidores que respondan correctamente entrarán en un concurso para ganar el DVD de "X-Men: Días del Futuro Pasado".

Kia lanzará un vídeo en su página de Facebook y YouTube a mediados de diciembre, mostrando a Rafael Nadal junto con los X-Men y enfrentandose a los Centinelas – Los robots antagonistas de la última película de X-Men – que amenazarán el Open de Australia 2015. Para salvar el primer Grand Slam del año, los X-Men y Nadal contarán con la ayuda de un "Kia X-Car", que dirigirá el ataque contra los Centinelas.

El nuevo modelo de Kia Sportage verá la luz en el mercado europeo a comienzoa de año 2015.

Kia-X-Car-2511

Promociones