Kia Sorento 2015, primeras fotos oficiales

Más bajo y con la línea de ventanas más elevada potencia un estilo deportivo. Se parte de cero tratando de referenciar al modelo actual.

Kia ha pulicado hoy las primeras imágenes de la tercera generación del Sorento que verá la luz el año que viene tras su presentación en el Salón de París a principios de octubre.

Se ha partido de cero en el diseño del nuevo Sorento, pero sin querer perder nunca las referencias con la actual generción. Las nuevas líneas están inspiradas en el concept car Kia Cross GT.

Kia Sorento 2015

La concepción del nuevo diseño ha partido del centro de diseño de Kia en Namyang, pero en él han colaborado los centros occidentales, de Alemania y Estados Unidos.

La nueva carrocería se alarga 95 mm hasta los 4.780 mm para la versión europea, mientras que se ha reducido en 15 mm la altura que baja hasta los 1.685 mm, así mismo la distancia entre ejes aumenta 80 mm alcanzando los 2.780 mm, favoreciendo la habitabilidad.

Tanto por delante como por detrás se pueden observar nuevas protecciones de bajos con la nueva generación de grupos ópticos, barras de techo y un deflector aerodinámico en lo alto del portón trasero de cierto tamaño.

Kia Sorento 2015

Promociones