El nuevo Infiniti Q30 será presentado en el Salón de Frankfurt en septiembre

Será primicia en el Salón de Frankfurt · El Infiniti Q30 llega exactamente dos años después de la premier del Q30 Concept

El nuevo Infiniti Q30 está listo para su presentación que será en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mes de septiembre.

El nuevo modelo ha superado las pruebas finales y el desarrollo en Europa, se producirá en las instalaciones de Infiniti en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti.

En esta edición del Q30 se ha mantenido el enfoque del concept car que se presentara hace dos años en el mismo escenario, cuando en 2013 tenía ocasión la premier del Q30 Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

En el nuevo modelo se ha tenido en cuenta la expresividad del diseño exterior, dotando al interior de multitud de detalles para los pasajeros.

En el interior se le ha dotado de los mejores materiales, alguno de ellos usados en la alta costura.

Infiniti Q30 interior 1109

En palabras del presidente de Infiniti, Roland Krueger,: "El diseño es un pilar clave de Infiniti - y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca. Con esta primera incursión en el segmento de vehículos compactos, continuamos con nuestra ofensiva de producto para proporcionar opciones adicionales a nuestros clientes más exigentes".

Ficha Infiniti Q30

Promociones