Infiniti Q30 nuevo compacto con aspiraciones de SUV

Todos los datos y precios disponibles · Nuevo segmento para la marca · Con tracción delantera o total y chasis elevado · Ya está disponible

Infiniti ya dispone en los concesionarios del nuevo Q30, un modelo que significa la primera incursión de la marca en este tipo de coches compactos.

A pesar de no llevar la "X" de sus modelos de campo, el Q30 tiene el chasis sobre-elevado y en las versiones de tracción total puede competir perfectamente en este segmento, siendo un rival directo, por ejemplo del Mercedes GLA, acabados premium y equipamiento de última generación.

Se levanta del suelo 150 cm, y su talla no llega a los 4 metros y medio por 7 cm, con una gama de motores que arranca en 122 cv de la versión más humilde, motor gasolina, tracción delantera y cambio automático.

Infiniti q30 2016-0701-3

Existe otras dos versiones de gasolina, una con su mismo bloque de motor, pero potenciado a 156 cv y el más deportivo 2.0 turbo de 211 cv.

En diésel tenemos otras dos motorizaciones, el pequeño y más económico 1.5d con el conocido motor de Renault con 109 cv y el más potente 2.2d de 170.

En cuanto a los acabados, el Infiniti Q30 disfruta de 3 básicamente. Además del base, dispone del Premium y el Sport. El primero se combina con los motores más económicos, el segundo es la oferta más pensada en el confort y el tercero la más deportiva. Sobre el Premium hay una variante Premium Tech con más elementos técnicos y opcionales.

Los precios de salida arrancan desde menos de 25.000 €.

Infiniti q30 2016-0701-2

Ficha Infiniti Q30Ficha técnica

Fotos Infiniti Q30+ Fotografías.

Promociones