Vuelve el Honda NSX

Se anunció hace tres años, el nuevo NSX llegará en 2015 · Motor híbrido y diseño americano

Honda revivirá el deportivo de motor central NSX en 2015, tras diversos prototipos y espectaculares diseños, la versión definitiva será presentada en enero en el Salón de Detroit.

El Honda NSX en su primera generación era un deportivo de 270 cv con una espectacular línea y diseño y un chasis en el que esta potencia se quedaba corta. La nueva edición que verá la luz en 2015 dispone de mecánica híbrida deportiva con tres motores, lo que induce a pensar que será un coche de tracción total. Honda ha lanzado un vídeo a modo de avance y unas fotografías de la nueva versión.

Si quieres ver el vídeo sigue este enlace.

Made in USA.

El desarrollo del Acura (Honda) NSX ha sido liderado por el equipo de I+D de Honda America en Raymond, Ohio, con la dirección del diseño a cargo del Acura Design Studio en Torrance, California. La producción se realizará en la nueva planta de Marysville, Ohio, utilizando componentes fabricados tanto a nivel local como global.

honda-nsx-2015

Se anunció hace tres años.

El Acura (Honda) NSX Concept hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América del año 2012. En aquella edición, el presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd., Takanobu Ito, anunció que el lanzamiento de una nueva generación del NSX tendría lugar en tres años y que el proyecto sería liderado por el equipo de American R&D y producido en la nueva planta de Ohio. "Después de estos tres años de intenso trabajo de desarrollo, estamos muy contentos de mostrar al mundo esta nueva generación de superdeportivo, el Acura NSX", afirmó Ted Klaus, ingeniero jefe del proyecto de desarrollo del NSX. "Hemos desarrollado un superdeportivo centrado en el conductor y que responde a la voluntad de pilotaje, manteniendo así la herencia del NSX". 

El próximo paso en el lanzamiento del NSX será la presentación en la conferencia de prensa de Honda América en el Salón de Detroit, el 12 de enero a las 11:50am. La conferencia se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de la Compañía.

honda-nsx-2015-1812-3

Promociones