El Honda NSX llega en octubre y podrá recibir pedidos desde el mes de abril

Está fabricado en USA · Llegará a europa desde 165.000 euros · Con propulsión y motor eléctrico auxiliar · Cambio de 9 velocidades

El retorno del Honda NSX será este otoño, está fabricado en Estados Unidos como un súper deportivo de tracción trasera y mecánica híbrida, a base de un motor V6 situado delante.

El nombre de NSX viene del inglés New Sports eXperience, ha estado desaparecido de nuestro mercado un tiempo para retornar a Europa en octubre de este año, el precio estará a partir de 130.000£ en el Reino Unido y 180.000€ en Alemania, en los Estados Unidos cuesta casi 170.00$.

En Europa, que es la región con mayor volumen de exportación, se podrá pedir el NSX a partir del mes de abril, pero en concesionarios específicos que forman la red limitada de ventas del modelo. Las entregas en Europa se iniciarán durante el otoño de 2016.

El motor DOHC de seis cilindros y dos turbocompresores montado longitudinalmente se combina con un cambio de doble embrague DCT de 9 velocidades, combinado con un motor eléctrico que aplica el par directamente al cigüeñal para una mayor potencia con propulsión. Esta potencia alcanza los 573 cv entre 6.500 7.500 rpm, con un par máximo de 645 Nm entre 2000 y 6000 rpm. El motor de gasolina rinde el sólo 500 cv y 550 Nm.

El NSX se fabricará exclusivamente en las instalaciones del Performance Manufacturing Centre (PMC) de Marysville, Ohio (Estados Unidos), donde 100 expertos en producción altamente cualificados se encargarán de la fabricación de la carrocería completa, la pintura y el montaje final.

Honda NSX 2017 1603-2

Fotos Honda NSXMás fotografías

Si te gustan los coches deportivos en YonderAuto tenemos modelos semi-nuevos garantizados: Ver listado

Promociones