Fiat Panda, nuevo acabado Young ya disponible

Desde 6.590 € aprovechando todas las ofertas posibles en su adquisición. Equipo y acabado renfocado al público joven. Con motor 1.2 de 69 cv.

El Fiat Panda con el nuevo acabado Young ya está disponible. Cuenta con un enfoque juvenil, con acabado y equipamiento pensado para esta clientela y con un precio muy rebajado considerando las diversas ofertas y promociones a las que se pueden acoger.

Exteriormente se distingue por sus llantas de acero de 14” en color gris mate con embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young”. La carrocería está disponible en los siguientes colores sólidos: Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, y en los metalizados: Verde Claro y Gris Argento. Para poder personalizar aún más el exterior está disponible el Pack ColorYou con los siguientes contenidos: techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos, con una ventaja para el cliente del 41% de ahorro en equipamiento. El Pack está disponible en 4 colores: Blanco Gelato, Rojo Passione, Verde Claro y Gris Argento.

En cuanto al interior el nuevo acabado Young del Fiat Panda añade al "Pop" aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en asientos delanteros y traseros y logo en el respaldo del asiento conductor.

En cuanto a equipamiento de info-entretenimiento, está equipado con radio Clarion FZ502E que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres, y descargar la agenda de teléfonos. Además es posible disfrutar música en streaming. El mando de control opera de modo parecido a una rueda de iPod, proporciona un acceso fácil e intuitivo a una variedad de funciones incluso mientras se conduce gracias a los estudiados mandos en el volante.

Este sistema de audio tiene un amplificador de 50x4 w de potencia. Entre sus principales funciones se encuentran; soporte para audio a través de USB, MP3 y WMA, puerto y conector para USB con tapa deslizante, interfaz Bluetooth de Parrot integrada (HFP, HSP, A2DP, AVRCP, PBAP), micrófono manos libres integrado y conector auxiliar de audio de 3.5 mm. 

Panda Young está disponible sólo con la motorización gasolina 1.2 de 69 CV por 6.590 € con Plan PIVE-5 y financiado con FGA Capital. Su precio base es de 11.450 euros y de 9.950 promocionado sin ningún condicionante (precios para península y Baleares)

Promociones