Fiat Panda Young, nuevo acabado con diferenciado exterior y ahorro en equipamiento

Nuevo acabado con enfoque juvenil. Exterior personalizado y equipo de audio de alta calidad de sonido. En 3 y 5 puertas con dos motorizaciones.

La gama 2014 del Fiat Punto incluye un nuevo acabado denominado Young, como su nombre indica es para un público joven en el que se potencia el equipo de sonido y la estética exterior.

De esta forma el Fiat Punto Young cuenta con unos faros oscurecidos, spoiler y faldones en color de la carrocería, logos en los laterales, espejos retrovisores en color gris mate, las manetas en colo de la carrocería y el pilar B en negro brillante. Se ofrece en 7 colores diferentes.

En el interior encontramos una tapicería exclusiva, con costuras amarillas y el logo Young en reposacabezas, por ambos lados.

Pero lo más interesante será para los jóvenes el equipo de sonido de la marca Clarion, modelo FZ502E que cuenta con bluetooth para teléfono de tipo "Parrot", pero también para audio streaming, control de la agenda de contactos, con una potencia de 50w para cada canal de los 4 de salida, con toma USB, lectura de MP3, WMA y toma auxiliar de audio. Otra novedad es la posibilidad de comunicación con el exterior a través del equipo de audio.

Para este Fiat Punto Young se dispone de un pack opcional, cuesta 450 Euros y supone un gran ahorro en equipamiento (42%). Este pack contiene: 

cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15”.

El Panda Young se dispone en 3 versiones; en 3 puertas con único motor disponible en la gama, 1.2 8v 67 E5 SS y en 5 puertas además de éste con el 1.3 75 Multijet DPF E5.

Promociones