Ligera actualización de la gama Fiat Panda

Nuevo acabado Easy • Retoques en el interior con nuevos colores de carrocería en el exterior • Misma gama de motores

Ya está disponible la nueva gama del Fiat Panda, con sus dos variantes, Panda Cross y Panda 4x4. Nuevos colores, actualización de equipamiento y nuevas llantas, una actualización ligera que no cambia mucho el modelo.

Se mantienen las dimensiones sin cambios en el exterior más allá de lo referente a los nuevos colores y llantas.

Fiat Panda interior 2016 2109

En el interior encontramos un nuevo volante, con nuevos tapizados de asientos y las versiones Lounge, 4x4 y Cross incluye ahora las 5 plazas homologadas de serie.

La mayor novedad quizá sea el sistema de infoentretenimiento Uconnect, que permite la conexión de dispositivos móviles iOS y Android, con la aplicación específica Panda Uconnect que proporciona una interfaz simple y fácil de usar, con interacción de las apps del dispositivo en la pantalla del coche, como los navegadores y los mapas de google.

Aparece un nuevo acabado Easy que ofrece, previa solicitud, controles de radio y volante de cuero, que vienen de serie en la versión Lounge. El 4x4 viene con volante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que se convierte en plateado en la versión Cross.

Los motores permanecen inalterables con potencias desde 69 CV a 95 CV y opciones de gasolina, diésel, gasolina y GLP, gasolina y combustible de metano.

Ficha Fiat Panda

Concesionarios FIAT en YonderAuto, con ventajas para los usuarios registrados

Fiat Panda 4x4 2016 2109

Más fotografías

Promociones