Volkswagen Scirocco GTS, con imagen más deportiva

A medio camino del Scirocco R con el motor TSI de 220 cv · Ha sido presentado en el Salón de Shanghai para el mercado chino, llegará a Europa a finales de mayo

El nuevo Volkswagen Scirocco llegará a Europa a finales del mes de mayo, la nueva versión GTS dispone del motor TSI de 220 cv con un acabado que se sitúa a medio camino del más deportivo Scirocco R.

Este motor TSI es el compartido con el Golf GTI, que en el Scirocco GTS logra ponerse a 100 en 6,5 segundos, con una velocidad máxima de 246 km/h. Manteniendo el mismo nivel de emisiones de CO2 de 139 g en el manual y 142 con al cambio automático de doble embrague DSG.

Lo más significativo del Scirocco GTS en su exterior son los elementos estilo "R" como las defensas, el espoiler trasero o el deflector, con llantas de aleación de 18" de serie y de 19 opcionalmente. También se dispondrá de un juego e adhesivos para personalizar su exterior que se dispondrá en 6 colores diferentes.

Los espejos retrovisores exteriores están acabados en negro como el GTS del 82. Incluirá el paquete R-Line Exterior de serie

En el interior predomina el color negro con detalles en rojo, como el volante deportivo con costuras en rojo, pedales de acero inoxidable y una puesta al día de equipamiento estrenando la pantalla multifunción y los nuevos sistemas de info-entretenimiento.

El nuevo Scirocco GTS también dispondrá según mercados de serie u opcionalmente tapicería en cuero Viena y techo solar.

El lanzamiento del nuevo Volkswagen Scirocco GTS en Europa será a finales de mayo, 41 años después de la presentación del Volkswagen Scirocco en el Salón de Ginebra.

Promociones