Nuevo Volkswagen Scirocco, motores más potentes con menos consumos

El nuevo Scirocco llegará a mitad del mes que viene. Los motores los más beneficiados de la actualización. Nuevas ópticas y equipamiento.

 


El Volkswagen Scirocco se renovará en el mes de agosto, tras muchos años de apenas cambiar nada, ahora tampoco se hace una revolucionaria generación, exteriormente son las ópticas, defensas y algunos detalles los que cambian, pero el Scirocco sigue siendo tan reconocible como antes, solo que con motores más potentes que antes y que además beben menos.

En el interior hay más cosas nuevas, como el salpicadero al estilo del nuevo Golf, con nueva instrumentación en lo alto del mismo en la que se muestran 3 pequeños relojes de estilo deportivo.

El equipamiento también se pone al día, como viene ocurriendo en todos los coches, la telemática y sistemas activos de ayuda a la conducción están significando una revolución en todas las marcas y el Scirocco no podía ser menos.

Pero los grandes beneficiados son los motores, todos son más potentes, manteniendo la misma tecnología TSI y TDI. A pesar del incremento de potencia, son menos sedientos.

Nuevas ópticas.

Lo primero que se ve en el nuevo Scirocco son los nuevos faros delanteros y los pilotos traseros. Las ópticas delanteras son de xenón y con luces día de LED (Excepto en el motor más bajo), los pilotos traseros son del LED para todos.

Igualmente en todos excepto en el motor básico, encontramos encendido automático de faros y de limpiaparabrisas, junto a otros detalles. Todas las versiones automáticas llevan el cambio DSG de 6 velocidades con levas en el volante de serie.

En opción se cuenta con un catálogo más tecnológico con nuevas asistencias como la de aparcamiento en línea y batería, el cambio de luces automático, o una suspensión activa regulable en dureza. También se dispone del diferencial electrónico autoblocante, que es de serie en la versión "R". 

El equipo de sonido es algo mejor a partir del motor TSI de 125 cv que es el arranque de la gama, con conexión Usb, y cargador de 6 CD, si bien en opción hay un equipo con navegador más completo y disco duro.

Nuevo Volkswagen Scirocco R, puesto

El más deportivo y equipado Scirocco R

La gama del Volkswagen Scirocco que llega este verano cuenta con 6 motores a elegir, 4 de gasolina desde 125 cv y dos más diésel, de parecida concepción con 150 y 184 cv.

No hay niveles de equipamiento definidos sino que todos tienen un mismo equipamiento base, exceptuando por abajo el motor menos potente y por arriba el más potente.

Este es el rey de la gama, el Scirocco R que ahora tiene 280 cv, un equipamiento más completo y un acabado más deportivo, empezando por una suspensión aún más rígida, frenos potenciados y el comentado diferencial electrónico autoblocante de serie. En el interior los asientos son más envolventes y calefactable, con tapicería en piel y los pedales son de aluminio. En el exterior el Scirocco R tiene diferentes defensas y parrilla, luces de freno oscurecidas, taloneras en color carrocería, espejos retrovisores en cromo mate, spoiler trasero, llantas específicas de 18" en la misma medida que el resto y 19" de forma opcional, las pinzas de freno son de color negro con el logo R, y no dispone de faros anti-niebla.

En su ficha están actualizados todos los precios y detalles de equipamiento. Nuevo Volkswagen Scirocco


Fotografías VW Scirocco 2014 


 Fotografías VW Scirocco R 2014

Promociones