Ya está a la venta el nuevo Toyota Aygo; todos los precios y datos

Una única motorización con cambio manual o automático · Dos series especiales de lanzamiento · Sistema de financiación de mínima cuota

El nuevo Toyota Aygo llega a los concesionarios, con un único motor y acabado pero con dos series especiales y un completo programa de personalización tanto exterior como interior y un nuevo sistema de financiación.

El pequeño urbanita de Toyota ya se puede adquirir desde 12.300 euros más un descuento promocional que en el momento de su lanzamiento es de 1.700 euros, y con el plan PIVE se quedaría en 8.600 euros. Sólo se ofrece con una motorización de 69 cv, y un equipamiento denominado "X-Play", eso sí, muy completo ya que incluye elementos como la cámara de visión trasera, equipo multimedia de última generación con amplia conectividad y aplicaciones, mandos en volante, control de arranque en cuesta, luces de día de LED, faros antiniebla y llantas de aleación y un amplio programa de personalización exterior e interior, combinando acabados y colores en los elementos de la carrocería como la X frontal que le caracteriza. También se ofrecen diversos packs para estos elementos en conjunto. No dispone de elementos de equipamiento en opción más que las diferentes llantas, pinturas y elementos de personalización.

toyota-aygo-2015

Series especiales "X-Cite" y "X-Clusive"

En el lanzamiento del nuevo Toyota Aygo se ofrecen dos series especiales en la versión de 5 puertas denominadas "X-Cite" y "X-Clusive" con un acabado diferente, el mismo equipo prácticamente para la primera y algún detalle más para la segunda. La edición limitada "X-Cite" tiene la carrocería de color "x-naranja" y la "X-Clusive" de color "x-negro".

Novedosa financiación

Toyota propone un programa de financiación denominado "Pay x Drive" de pago por uso, se apuesta por la accesibilidad y la flexibilidad en el proceso de compra que permite su adquisición desde solo 100 € al mes con una entrada inicial y pago final. Pero se puede decidir qué hacer, si devolverlo, quedarse con él o cambiarlo por otro nuevo, al cabo de uno, dos, tres o cuatro años. Este sistema incluso permite devolver el Aygo en cualquier momento durante el primer año. El único requisito es avisar con un mes de antelación.

Con el nuevo Aygo, Toyota inicia una renovación de los puntos de venta y presentación de los nuevos modelos utilizando las nueva tecnologías en la red de concesionarios.

toyota-aygo-2015

{gallery}Toyota/Aygo/Aygo-2014-galeria{/gallery}

Promociones