Toyota Aygo x-cite, serie especial con acabado amarillo específico

Con motor 1.0 de 69 cv y cambio manual o automático · Disponible en junio · Colores específicos por dentro y por fuera

Dentro de las ediciones especiales que se comercializan sobre el Toyota Aygo la marca lanza el Aygo "x-cite", con un acabado basado en el color amarillo.

Al igual que las otras versiones "x", el x-cite se basa en el diseño en X de su frontal con una carrocería en 'x-amarillo' y techo en negro con las llantas de aleación, de 15" y doble radio.

Interior exclusivo

toyota aygo x-cite 2016

En el interior también se personaliza con el color amarillo que aparece también en diversas piezas del interior, como en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en 'negro piano', mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Se dispondrá con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, con caja manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada "x-shift".

El Toyota Aygo "x-cite" estará disponible en España el próximo mes de junio.

toyota aygo x-cite 2016 2804-2

Ficha Toyota Aygo

Promociones