Nuevo Toyota Yaris, todos los datos y precios, disponible en septiembre

El nuevo modelo llega en septiembre con 3 niveles de acabado 4 motorizaciones y carrocería de 3 y 5 puertas.

Inicio

El nuevo Toyota Yaris llega en el mes de septiembre, ya tiene definida su gama y precios para el mercado español, con 3 niveles de acabado y las 4 motorizaciones anunciadas.

El compacto y renovado polivalente dispone de dos motores de gasolina, más el híbrido y el diésel de 90 cv que permanece igual.

Sobre los motores de gasolina se ha trabajado para reducir consumo y emisiones, ahora todos los motores de gasolina tienen sistema de calado automático Stop/start, las mecánicas híbridas y diésel permanecen como antes.

La gama del Yaris 2015 se articula en tres acabados: City, Active y Advance, en una gama que se repite en 3 y 5 puertas con una diferencia de 500 euros, más barato el de 3 puertas.

Los tres niveles de acabado van añadiendo equipamiento y detalles de confort, el más bajo City, parte con climatizador manual y un acabado más sencillo. 

En los niveles siguientes se van mejorando luces de cortesía, guarnecidos y detalles como el reposabrazos central, llantas de aleación o elevalunas eléctricos traseros. El acabado más alto Advance dispone de tapicería parcial en piel, automatismo de lluvia y luces, suspensión y dirección con regulación deportiva, cámara de visión trasera  y apertura sin llave, entre otros elementos.

En esta generación, la versión híbrida entra a formar marte como una motorización más, sin diferencias de equipo más que las intrínsecas de su particular mecánica e instrumentación.

Datos y precios Toyota Yaris 2105 3 puertas | 5 puertas

Gama Toyota Yaris 2015

Promociones