El Skoda Superb ya está a la venta, el Combi para septiembre

Con 4 acabados y desde 26.605 Euros · Actualización de equipamientos de confort y asistencia al conductor · Versiones con tracción total y suspensión adaptativa

Desde este mes de junio Skoda ya dispone de la tercera generación del Superb en sus concesionarios. La nueva gama llega con motores más eficientes un tamaño mayor y una puesta al día de equipamiento con todos los elementos de asistencia a la conducción que se imponen en nuestros días.

El nuevo Skoda Superb está disponible desde 26.270 Euros, precio base recomendado, con una gama fundamentalmente de motores diésel. La única posibilidad de gasolina es un motor TSI de 150 cv que no se ofrece en el acabado más lujoso "L&K".

La gama diésel va desde 120 cv has los 190, en una motorización que también dispone de tracción total. El cambio automático y de doble embrague DSG se ofrece en España en las dos versiones más potentes de esta gama diésel, con 150 y 190 cv

En cuanto a acabados se ofrece una gama con 4 niveles: Active, Ambition, Style y Laurent & Klement, de menor a mayor equipamiento. El último y más completo incluye una larga lista de elementos incluyendo la suspensión adaptativa de serie, opcional para los dos niveles anteriores, el sistema de apertura gestual del maletero, tapicería en piel, apertura por detección del mando o sistema de navegación integrado.

El nivel de equipamiento alcanza a elementos bastante lujosos, con opciones como climatización de 3 zonas, asientos con ventilación, calefacción auxiliar o asientos traseros calefactables.

icono-ficha-modelo

Ficha Skoda Superb

La carrocería familiar Combi en septiembre

Skoda Superb Combi 2015-0506

La carrocería Combi llegará en septiembre, basado en el mismo chasis y mecánica aprovecha la mayor talla de la tercera generación para ampliar su volumen de carga respecto al Combi anterior en 27 litros en el maletero base que ahora alcanza los 660 litros, con casi los 2.000 en formato abatido, exactamente 1.950.

El nuevo Superb Combi será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el mismo mes de septiembre en el que llegará a los principales mercados europeos.

Promociones