Skoda renovará el Superb partiendo de cero

Se dará a conocer en febrero y saldrá al mercado a mediados de año · Será el Skoda mejor construido de todos los tiempos · Con aún más capacidad de maletero

Skoda renovará su gran berlina en 2015, el nuevo Superb ha ultimado sus pruebas en el sur de Europa, y la marca publica unas fotos con pintura de camuflaje.

Será el Skoda mejor hecho de todos los tiempos, con sus puntos fuertes aún mejorados y sobre la nueva plataforma modular del grupo (MQB). Será un 5 puertas pero con línea de 3 cuerpos, como ocurre con el actual Superb.

Su maletero será aún mayor, como la referencia del segmento, y se ampliará el equipamiento poniendo al día los sistemas basados en la tecnología de comunicación y entretenimiento, buscando un automóvil confortable con aspiraciones a un segmento mayor. Confort mejorado y motores de última hornada.

Con el nuevo Skoda Superb se quiere captar a un nuevo grupo de clientes, confiando en la calidad de acabados y la buena relación de precio que suele tener la marcha del Grupo VAG.

Es la segunda generación y será dada a conocer en febrero 2015 en Praga para llegar al mercado a mediados de año.

skoda-superb-2015

Promociones