El nuevo Seat Alhambra ya está en los concesionarios, todos los datos y precios

Motores con más potencia y mejores consumos · Amplia gama desde 115 cv · Nuevo techo de potencia

Seat ha actualizado la gama del monovolumen Alhambra, con una puesta al día de motores y equipamientos, manteniendo su filosofía como familiar de 5 a 7 plazas.

La nueva gama 2015 ya está disponible en los concesionarios, la puesta al día de motores ha logrado mejorar algunos, con más potencia y mejores consumos, con una gama que ahora empieza en 150 cv para gasolina y 115 cv para diésel. Las mejoras en eficiencia alcanzan hasta el 15% en algunos casos, cumpliendo todas las mecánicas la normativa de consumos y emisiones EURO6.

En gasolina el motor de 140 cv TSI pasa a 150 cv con mejores consumos, el TSI de 200 igualmente pasa a 220. Los cambios automáticos DSG, con doble embrague disponen de la función de desconexión de transmisión en llaneo.

seat alhambra 2015 2807-2

La nueva gama se basa en 3 acabados.

Los acabados base son dos, Reference y Style. Sobre este último se dispone de la variante Style Advance con suspensión deportiva y algún elemento más y después están los Packs, "Plus" y "I-Tech". Con todo ello podemos encontrarnos hasta 8 diferentes niveles de equipamiento que también van sumando entre Reference y Style detalles de acabado y confort.

El nuevo Alhambra respeta las mismas cotas de tamaño y espacio y se encuentra con un interior en el que se han dispuesto nuevos colores y mejorado el volante y otros mandos, así como unas ópticas actualizadas, con pilotos traseros de LEDs.

seat alhambra 2015

Nuevos equipamientos de seguridad, entretenimiento y confort.

Entre los nuevos equipamientos se dispone ahora de cámara de reconocimiento de señales de velocidad y de asistencia a la conducción para el desvío involuntario de carril. Cuenta también con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, SEAT Easy Connect. Estos incluyen pantallas táctiles de alta resolución, así como los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido.

En cuanto a seguridad incorpora el freno multi-colisión, que interviene en los frenos tras un accidente para minimizar daños. En el aspecto mecánico el comportamiento se mejora con la opción del control de chasis adaptativo DCC, que regula las válvulas de los amortiguadores en milisegundos para adaptarse a la situación de rodaje.

Las novedades de equipamiento de confort incluyen los nuevos asientos con función masaje el portón trasero eléctrico como ya lo eran las puertas.

En su FICHA correspondiente se encuentran todos los datos y precios al día.

seat alhambra 2015 2807-2

Promociones