Seat Alhambra XX Aniversario, más equipamiento en una edición especial conmemorativa

Seat celebra 20 años de existencia de su monovolumen con el lanzamiento de una serie especial con más equipamiento y un exterior diferenciador

Seat celebra en estas fechas 20 años de existencia de su Monovolumen de verdad, el Alhambra. Para ello lanza una serie especial con un exterior personalizado y un equipamiento más cuidado en confort y seguridad.

Se trata del Seat Alhambra XX Aniversario, vestido con unas llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante y amplio techo de cristal practicable, con las lunas traseras tintadas y equipando faros de xenón de encendido automático.

Por dentro luce una tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro y un asiento para el conductor con función masaje para los viajes largos.

Entre su completo equipamiento destaca también el acceso sin llave, un portón trasero que se puede abrir y cerrar sin manos, y puertas correderas eléctricas de estas que podemos abrir desde el mando.

Para la seguridad cuenta con sensor de ángulo muerto y sistema Lane Assist, que nos ayuda en los cambios de carril y nos avisa si nos desviamos del mismo respectivamente. También dispone de reconocimiento de señales de tráfico, algo de menos utilidad, por que si no ves las señales en la carretera no creo que las veas mejor en el cuadro. También dispone de luces automáticas, sistema de navegación de SEAT con la conexión opcional Full Link para smartphones.

El Alhambra XX aniversario llega como pack para los motores:

  • · 2.0 TDI CR de 150 CV (manual, DSG y 4Drive)
  • · 1.4 150 CV y 2.0 TSI 220 CV DSG.

Los precios aún no están definidos.

> Ficha Seat Alhambra

Seat Alhambra XX Aniversatrio 0203-2

+ Fotografías

Promociones