Avance: el Seat Alhambra se renueva este verano

Ya admite pedidos · Motores con más potencia y mejoras en consumo y emisiones · Nuevo acabado "Style Advance" y nuevo techo de potencia con 220 cv

Seat renueva el Alhambra, una gama de motores renovados con mejoras en eficiencia y actualización de equipamiento.

El nuevo Alhambra llegará este verano, en su exterior apenas hay cambios, la parrilla delantera es diferente y tiene el nuevo logo de Seat, los pilotos traseros ahora son de LEDs con el perfil característico de la marca, y son diferentes también el portón trasero y el diseño de las llantas.

Los renovados motores contemplan dos bloques para gasolina y gasoil, los primeros son dos TSI con 150 y 220 cv, éste segundo ha aumentado su potencia en 20 cv más. y el primero se dispondrá con tracción total.

En la gama de motores diésel habrá 3 niveles de potencia, 115, 150 y 184 cv, aumento por lo tanto de los dos más potentes en 10 y 7 cv más respectivamente, pero mejorando consumos y emisiones. El botón de muestra son los TDI de 115 y 159 cv que se prometen con consumo medio de 4,9 l/100 km y 139 g de emisiones de CO2/km.

El cambio automático de doble embrague DSG se ofrece en todos excepto en los motores de acceso a cada gama diésel o gasolina.

Todos los motores cumplen la norma Euro 6 y con sistema de desacople de transmisión en llaneo.

Puesta al día de equipamiento.

Como viene siendo habitual en todas las marcas, las renovaciones de modelos vienen con la actualización de los nuevos equipamientos de info-entretenimiento y sistemas de asistencia en la conducción.

En cuanto a los primeros, el nuevo Seat Alhambra contará con la última generación de sistemas SEAT Easy Connect, con pantallas táctiles mas grandes y procesadores más potentes, facilitando el manejo y cálculo de rutas en el navegador.

Seat Alhambra 2015

En los nuevos elementos de seguridad se tendrá ahora de serie el sistema de freno multicolisión, que hace permanecer al vehículo detenido, con los frenos aplicados para evitar mayores daños a los ocupantes en caso de un colisión múltiple, siempre que detecte que el conductor no toca los mandos.

También se contará de forma opcional con control de ángulo muerto, acceso con detección del mando, nuevos asientos con función de masaje y control de chasis adaptativo (DCC)

En el interior hay para elegir nuevos colores de acabado y se han retocado algunos de los elementos de control.

La nueva gama tendrá los acabados: Reference, Style y Style Advance. La diferencia con la gama actual es el cambio del acabado más completo desapareciendo la denominación "I-Tech" por la de "Style Advance".

Como decíamos se espera que llegue a los concesionarios en este verano y ya se admiten pedidos.

Seat Alhambra 2015

icono-ficha-modeloVer gama actual Seat Alhambra

Promociones