Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, homenajeando al bicampeón de rallyes

Serie especial de color blanco y llantas de 17 pulgadas • Sobre el motor de 130 gasolina con remates interiores en estilo deportivo

Peugeot lanza una edición especial del 2008 dedicada al bicampeón del Mundo de Rallyes, Carlos Saainz, ahora que corre para la marca sobre un buggy cuya imagen quiere asociar Peugeot al crossover 2008. Se denomina GT Line by Carlos Sainz.

Esta edición especial se distingue desde el exterior por la carrocería de color blanco nacarado, las llantas de 17" Full Black y cristales tintados traseros. Además, también cuenta con navegador y techo solar.

En el interior predominan los detalles en rojo y negro, con una una estética deportiva, unos umbrales de acero inoxidable firmados con la palabra "Peugeot" y pedales también de aluminio.

El motor sobre el que se ha diseñado esta edición especial es el gasolina 1.2 PureTech 130 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.

El precio de esta versión especial es de 20.000 Euros, incluidas las ayudas del Plan Pive 8 y la oferta de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Promociones