Nissan NP300 Navara, llega el nuevo Pick-up con aspiraciones de Turismo

Nuevo motor con dos niveles de potencia · Más equipado con 2 carrocerías diferentes según enfoque de uso · Más sofisticado en cuanto a acabados y equipamiento

Nissan lanza el nuevo pick-up NP300 Navara, como sustituto del hasta ahora Navara, con un planteamiento de más confort y equipo con un nuevo motor que ahora se ofrece en dos niveles de equipamiento.

El NP300 Navara se fabrica en España para el resto del mundo y se está presentando en estos días en Zaragoza a bombo y platillo no solo entre los medios de comunicación, sino entre todos los implicados en su comercialización y distribución y amigos de la marca, hasta 1.000 invitados de todo el mundo pasarán por Aragón, en la zona del desierto e los Monegros, donde se disputa la Baja Aragón.

Nuevo motor 2.3 litros.

Una de las principales novedades es el motor 2.3 Turbo-diésel con raíl común de admisión, que con la nueva cilindrada de 2.3 litros tiene ahora dos niveles de potencia, 160 y 190 cv, con parecidos consumos homologados y nuevas líneas de equipamiento.

Mecánicamente las versiones más altas de gama, desde el segundo de los acabados de la gama (Visia), dispone de una nueva suspensión trasera de 5 brazos, tipo Multi-Link que lo hace más confortable y ligero.

Se dispone también de versiones de cambio automático y tracción a un eje, aunque el fuerte de la gama es 4x4, con reductora, gestión electrónica de reparto de ejes con autoblocante central.

nissan np300 navara 0402-3

Nuevos acabados.

Se recuperan las denominaciones de los acabados que tienen también los turismos de la casa, con dos tipos de carrocería, con cabina extendida, 2 puertas y 4 plazas en el NP300 Navara King Cabina y con 5 plazas, 4 puertas de acceso y una caja algo más corta en el NP300 Navara Doble Cabina. El primero más pensado para una labor profesional solo con el motor bajo de 160 cv y el segundo con ambos, más enfocado al uso particular.

Los niveles de acabado son hasta 5, desde el básico sólo disponible para el King Cabina, hasta el más equipado Tekna, en el que se encuentran nuevos elementos hasta ahora inéditos en este tipo de coches. Equipamiento al nivel de un turismo premium con elementos de asistencia al conductor como la Cámara de Visión 360º, el Sistema Anticolisión Frontal, el control de velocidad de crucero, el asistente de arranque y descenso en pendiente, la apertura sin llave ó sensores de aparcamiento con cámara trasera para maniobrar.

La cabina cuenta con nuevas soluciones de sujeción de carga y la opción de cubrirse con ventanas y portón la caja de carga.

El nuevo Nissan NP300 Navara está disponible desde 31.100 euros con impuestos incluidos para particulares.

> Ficha Nissan NP300: King Cabina | Doble Cabina

nissan np300 navara 0402-3

 

Promociones