Nissan Pulsar, nueva versión de 190 cv

La nueva versión está disponible con el acabado Tekna · El nivel de acceso Visia se abarata reduciendo su equipamiento

El Nissan Pulsar cuenta con una nueva versión, es la más potente con 190 cv, en gasolina y con el acabado Tekna.

De esta forma la oferta del Pulsar ya cuenta con tres motorizaciones, este nuevo motor utiliza la misma tecnología del 1.2 DIG-T de inyección directa y turbo compresor, pero con una cilindrada de 1.6 litros. La nueva potencia de 190 cv se logra a 5.600 rpm, cuenta con un par motor de 240 Nm a muy bajas vueltas, 1.600 y se mantiene hasta las 5.200, esto le hace ser un coche muy conducible y con unas prestaciones notables, su velocidad máxima pasa a 217 km/h mientras que la aceleración ahora es de 7,7 segundos, con una relación de peso/potencia inferior a 7 kg/cv. Cuenta como en el resto de la gama con diferencial electronico autoblocante, denominado en Nissan Control de Trazada activo.

El consumo medio homologado del Pulsar 1.6 DIG-T 190 es de 5,9 litros cada 100 km. Cuenta con siste,a de calado automático Stop/start. Su precio se encuentra actualizado en la ficha correspondiente del Nissan Pulsar, y es de salida de 26.650 €, con el único acabado disponible que es el alto de gama, el Teckna.

Por otra parte la gama del Pulsar recibe un nuevo nivel de acceso, dejando en el nivel Visia las llantas de aleación de forma opcional.

Recordamos que el Nissan Pulsar es un producto nacional, fabricado en España.

icono-ficha-modeloFicha del Nissan Pulsar

Nissan Pulsar 2015-2409-2

Promociones