Nissan Pulsar, cargado de espacio y tecnología

Nissan retorna en España al segmento más competido. Más batalla para optimizar el espacio interior. Con tres motores y cambio automático X-Tronic. Llegará en octubre.

Nissan ha hecho públicas las primeras fotografías el Pulsar 2014, no hemos podido verlo en vivo en el Salón de Madrid y la marca ha hecho una presentación del modelo sobre un vídeo y fotografías de manera exclusiva para la prensa unas horas antes de que oficialmente se diera a conocer en todos los mercados.

El Pulsar entra de lleno en el segmento de los polivalentes medios, mide 4,39 cm y tiene una batalla extendida hasta los 2,7 metros, lo que minimiza los voladizos y le da mejor capacidad a las plazas traseras, que además disfrutan de una gran altura al techo por el diseño de su carrocería elevada hasta la parte trasera.

El Pulsar ya se disponía en otros mercados, renovado en 2013, conoce ahora la versión 2014 con una imagen parecida a las últimas producciones de la casa, X-Trail y Juke.

En su equipamiento veremos faros de LED, la segunda generación del sistema Nissan Connect, con acceso a todos los smartphones, aplicaciones de Internet así como software de Google Send-to-Car y una amplia gama de apps funcionales como de información.

Además puede disponer de la cámara 360º, sensor de movimiento, asistente de abandono involuntario y cambio de carril, estos últimos novedad en su segmento.

El nuevo Nissan Pulsar se dispondrá con 3 motores ya conocidos con tecnología sobrealimentada, en gasolina el 1.2 DIG-T con 115 cv y el potente 1.6 de 190 CV (que llegará en 2005), en diésel se contará con el dCi con 110 CV.

El nuevo Pulsar estará en los concesionarios en octubre 2014.

{galley}Nissan/Pulsar/Pulsar-2014-avance{/gallery}

Promociones