Nuevo Mitsubishi Outlander 2016, una renovación muy completa

Renovado exterior, actualización de equipamiento y revisión de motores · Más calidad de acabados y mejoras en confort de marcha

Nuevo Mitsubishi Outlander

El nuevo Mitsubishi Outlander ha sido presentado en el Salón de Nueva York, con su nueva apariencia exterior en la que se han modificados todos los elementos. Pero la actualización ha ido más allá, se ha revisado todo buscando un coche más confortable y mejor acabado en su interior.

La marca japonesa de los 3 rombos actualizará el Outlander en 2016, un Outlander hasta con 7 plazas con un interior remozado buscando más calidad de acabado, así como también un mayor confort de marcha y de conducción.

Mitsubishi Outlander 2016

Ha empezado por renovar toda su imagen exterior, con todos los elementos nuevos, como parrilla, faros, defensas y llantas. Ahora luce unas esculpidas formas en acabado metálico que se prolongan por el lateral a modo de refuerzos para una conducción fuera de carretera.

En lo que no se ve también se ha trabajado, reforzando el chasis, con mayor rigidez ahora, la suspensión, con más elementos aislantes para reducir vibraciones y asperezas de acabado, mejorando la insonorización interior y nivel acústico exterior y en cuanto a mecánica se cuenta con una transmisión mejorada que le hace ganar eficiencia y eficacia, mejores consumos y prestaciones.

El equipamiento de seguridad se pone al día con la inclusión de los ya típicos sistemas de mantenimiento de carril, control de crucero activo, mitigación de colisión frontal (FCM) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros elementos.

De momento no hay fechas decididas de lanzamiento en nuestro mercado.

Mitsubishi Outlander 2016

Promociones