Mitsubishi Outlander, se completa la gama con la nueva versión 220 DI-D Motion 2WD

La nueva gama Outlander recibe a su variante de tracción delantera. Acceso a la gama desde 25.900 euros con los descuentos vigentes en la gama.

Mitsubishi incorpora la última versión a la nueva gama de su modelo Outlander. Se trata de la versión 220 DI-D Montion 2WD del mejorado motor diésel de 150 CV con cambio manual y tracción delantera.

Esta versión tiene unos consumos mejores al carecer de diferencial trasero y ahorrar peso. Mantiene la misma motorización y equipamiento en el acabado Motion que en el resto de la gama y tiene un precio base inferior de 30.900 euros con unas emisiones de 134 g/km.

Esta versión se convierte en la de acceso a la gama Outlander que se puede adquirir en este momento por 25.900 euros, gracias al descuento promocional vigente de 4.000 euros en toda la gama.

Esta versión del nuevo modelo con tracción delantera se diferencia estéticamente de la versión 4WD de tracción total en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o las molduras de los pasos de rueda.

> Ver ficha Outlander

Promociones