Lexus CT 200h, llega la versión 2.017

Más equipamiento para el CT Sport Edition • Mejoras en acabados con precios más contenidos • Ya disponible para pedidos

Desde principios de este mes de julio, está disponible para pedidos la versión 2.017 del Lexus más compacto, el CT, con su única motorización 200h de 136 cv.

La gama se mantiene idéntica, con alguna opción nueva en personalización y con la versión Sport Edition más completa en detalles, con ajustes de precio a la baja.

Esta versión especial, mantiene sus cualidades como los faros y antinieblas de LED, la cámara trasera o las llantas de 17", pero ahora dispone de un techo y retrovisores negros que lo diferencian aún más del resto de la gama, así como el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry.

También se ha añadido de serie el sistema Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bi-zona, Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming.

Opcionalmente dispone del Sistema de Navegación Lexus Navibox, que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas preinstalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

En el interior se ha mejorado el acabado de asientos con la incorporación de tapicería mixta tela-cuero, con refuerzos laterales de cuero.

Esta versión Sport Edition también cuenta con más colores de carrocería que son exclusivos, todos en combinación con su nuevo techo negro.

La nueva gama ya está disponible para pedidos, pero las entregas no llegan hasta finales de agosto.

 Ficha Lexus CT

Promociones