Lexus CT 200h Sport Edition, más equipo y distinción

Más equipamiento y acabado exclusivo con ventaja de precio · Ya disponible para pedidos con entregas este otoño

La serie especial Sport Edition prosigue la línea de mejora de equipo y personalización del anterior Lexus CT 200h Fuji, el Lexus CT 200h Sport Edition añade elementos exclusivos y una imagen exterior más deportiva.

El equipamiento aumenta de nivel sobre la versión Executive, añadiendo:

Faros de LED para luces de cruce, con Antinieblas LED y Luces diurnas LED, Lexus Media Display, bluetooth Hifi (audiostreaming), Navegación (Navibox) con radares y limites velocidad, Llantas exclusivas de 17" de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45R17.

La paleta de colores incluye el Titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas como GS, IS o NX.

Además propone un exterior con retrovisores, calandra, molduras exteriores tanto inferiores como superiores y difusor trasero en negro.

Los colores exclusivos son: Titanium, Blanco Sonic, Plata, Gris Oscuro, Rojo, Azul Océano y Azul eléctrico y siempre con el techo en negro.

Este Lexus CT 200h Sport Ediction es también reconocible por el identificativo "Sport" de su exterior.

En el interior encontramos tapicería mixta tela-cuero con refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

El Lexus CT 200h Sport Edition ya admite pedidos aunque las entregas no serán efectivas hasta finales de octubre de este 2015. El precio es de 29.500 euros, 5.000 euros menos que el acabado F-Sport.

Promociones