Range Rover Sport 2017 con nuevas tecnologías de seguridad y motores

Nuevos equipamientos de asistencia al conductor • Disponible este invierno • El motor SD4 Ingenium se incorpora en 2.017

Este invierno saldrá a la venta el nuevo Range Rover Sport con novedades en cuanto a equipamiento de seguridad y asistencia al conductor y un nuevo motor con el sello Ingenium.

Entre los nuevos equipamientos destacan el Advanced Tow Assist, la Asistencia en Ángulo Muerto y el Limitador de velocidad inteligente.

Este último elemento reconoce las señales de tráfico para ajustar la velocidad a la correspondiente, esperemos que no confunda como ocurre en algunos sistemas las señales de los carriles de deceleración.

Ingenium diésel SD4 2.0

Es el primer SUV Land Rover de gran tamaño que incorpora el motor Ingenium diésel 2.0 de Jaguar Land Rover. Se trata del motor SD4 2.0 con una mecánica afinada en cuano a su eficiencia. Sus emisiones son de 164 g/km con una potencia de 240 cv. Es un motor más ligero y por lo tanto con menos inercias de funcionamiento. Estará disponible un poco más tarde, ya en 2.017.

El Range Ronver Sport de 2.017 incorpora la tecnología "Low Traction Launch" para mejorar las capacidades todoterreno.

En cuanto a equipamiento la nueva gama incorpora ahora una pantalla táctil más grande, de 10 pulgadas, en el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro.

Dispone el "Design Pack", que introduce nuevas mejoras en el diseño exterior y una selección de colores más amplia.

El nuevo Range Rover Sport llegará a los concesionarios este invierno con un precio desde 73.400 € del motor 3.0 TDV6 de 258 cv y más adelante desde 69.200 € con la llegada de las nueva versiones SD4 Ingenium.

Ficha del Land Rover Range Rover Sport

Range Rover Sport 2017 1010

 

Promociones