Nuevo Kia Picanto 2015 con edición especial x-Tech, todos los datos y precios

Nueva imagen exterior, actualización de equipo y nuevo motor de 85 cv de 4 cilindros · Serie especial x-Tech con el sello Eco-Dynamics

El Kia Picanto 2015 está disponible ya en los concesionarios, con una nueva gama en la que ahora son más las versiones disponibles en 5 puertas. Con nuevos paragolpes y grupos ópticos y más equipamiento de serie que elimina opciones.

El Kia Picanto se ha renovado con una nueva imagen exterior en la que se han modificado las defensas delantera y trasera, los grupos ópticos y la parrilla delantera, un interior de mayor calidad y nueva opciones de personalización. Con nuevos acabados en la gama más personales y una serie especial denominada x-Tech que cuenta con climatizador automático y sistema de calado del motor en las detenciones (Stop/start).

El Picanto 2015 tiene ahora una nueva gama en la que prima la carrocería de 5 puertas, la de tres se reserva para una versión con el motor y acabado más bajos de la gama.

En la version de 5 puertas tenemos 4 niveles de equipamiento: Concept, Drive, Trendy y Sporty. Los dos últimos son similares en cuanto a equipamiento pero con un estilo de acbado diferente.

El motor 1.0 de 3 cilindros de 65 cv se ha revisado, aunque esto no ha implicado mejora en consumos, sino todo lo contrario ya que las emisiones han subido a 105 g y los consumos también lo han hecho en alguna décima. Se ha incorporado un motor más potente con 85 cv, y que hace al Picanto moverse con más soltura por carretera. Es el 1.2 CVVT ya de 4 cilindros que se puede disponer con un sencillo cambio automático de 4 relaciones.

De forma opcional se podrá optar por unos frenos de disco de 252 mm.

Kia Picanto interior

El interior ha recibido nuevos materiales de mejor prestancia, con mejoras en la instrumentación, así como se introduce por primera vez en el Picanto el programador y limitador de velocidad y el encendido automático de luces.

Serie especial x-Tech

En el lanzamiento del nuevo Picanto se ofrece una serie especial denominada x-Tech, que tiene además de un acabado exterior con detalles diferenciadores un motor con sistema Star/stop que hace que lleve el sello Eco-Dynamics, y climatizador automatico, con opción además de una defensas más pronunciadas. Esta serie especial x-Tech mejora los consumos en ciudad y ciclo combinado.

Kia Picanto 2005

Ficha Kia Picanto 2015 con acceso a más fotografías.

Promociones