Kia Picanto: sútiles mejoras para marzo

Nuevas defensas con mejoras interiores · Repaso del motor para cumplir la normativa Euro6 · Sistema de frenos revisados para mejorar la frenada

Kia Picanto

Kia actualiza el pequeño modelo urbano Picanto, cambia su apariencia exterior y se mejoran detalles interiores con nuevas posibilidades de personalización y equipamiento, con elementos novedosos en el segmento.

El nuevo Picanto llegará a finales del mes de marzo 2015 a los concesionarios, manteniendo las dos carrocerías de 3 y 5 puertas. En su exterior se han modificado las defensas y parrilla inferior delantera estrenando nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas, con un interior actualizado con nuevas molduras en cuadro de mandos y aireadores que le dan un aspecto de más calidad.

kia picanto 2015

Dispondrá de un pack sport opcional para ambas carrocerías de 3 y 5 puertas que le da una apariencia más atractiva.

En el interior se dispondrá de nuevas combinaciones interiores y también se puede optar por diferentes ambientes con los packs "Sporty" y "Trendy", basados en tapicerías de simil piel y detalles contrastados con una iluminación interior en la zona inferior que se adecua a los dos ambientes opcionales.

En cuanto al nuevo equipamiento, el renovado Kia Picanto dispondrá de uevos dispositivos Premium como el sistema de navegación táctil de 7'', la cámara trasera para maniobras (tercer trimestre) y el control de crucero con limitador de velocidad.

El motor de gasolina de 1,0 l se ha mejorado en su eficiencia para adaptarse a la normativa Euro6 de emisiones y consumos. Así mismo se han mejorado los frenos logrando una menor distancia de frenado.

El nuevo Picanto se estrenará en el Salón de Ginebra a principios de marzo y estará a la venta en Europa en el primer trimestre de 2015, con la habitual garantía de la marca de 7 años o 150.000 kms.

kia picanto 2015

Promociones