Jeep Renegade "Opening Edition", 100 ejemplares en serie especial de lanzamiento

Motor diésel de 120 cv, cambio manual y tracción delantera. Ya disponible en concesionarios. En octubre se comercializa el nuevo modelo en España.


Jeep lanzará el nuevo Renegade en octubre, pero inicia un pre-lanzamiento con una serie especial denominada "Opening Edition" limitada a 100 ejemplares que convivirá con la gama normal en la fase de lanzamiento del modelo.

La serie especial limitada tiene un precio de 27.000 euros sin descuentos de ningún tipo, se ofrece en tracción delantera, con cambio manual de 6 relaciones y el motor diésel de 1.6 litros Multijet II y 120 cv.

Basado en el acabado Limited, uno de los cuatro que se dispondrá en la gama, la serie especial "Opening Edition" puede solicitarse en el mercado español con dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas completarán el aspecto diferenciado esta serie especial.

El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja para resaltar más el habitáculo. En términos de entretenimiento, comunicaciones, confort y seguridad, el "Opening Edition" cuenta con navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5" y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go”, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

Nuevo Jeep Renegade Opening Edition

El nuevo Jeep Renegade Opening Edition ya se puede pedir en los concesionarios de la marca, su precio con la oferta de financiación actual y el plan PIVE se podría quedar en 22.000 €.


Fotografías Jeep Renegade 2015

Promociones