El nuevo Jeep Renegade inicia su comercialización; todos los datos y precios.

Con 4 niveles de acabado y hasta 12 versiones mecánicas. Grupo reductor y cambio de 9 relaciones en el Renegade Trailhawk. Desde SUV urbano a todoterreno de altas prestaciones.

Inicio

Llega el nuevo Renegade, Jeep ha recuperado este nombre para un modelo más adaptado al mercado actual, con su oferta cubre las necesidades de un SUV más urbano y con tracción delantera, las de un SUV más adaptado al campo con tracción total desconectable o las de un puro todoterreno con grupo reductor, siempre con buenos ángulos TT y motores actuales.

Con un techo configurable, se puede abrir y desmontar en parte de forma opcional y echando mano de la última tecnología electrónica incorpora el sistema Jeep Selec-Terrain de programas de tracción y un cambio automático de 9 relaciones, algo inédito en su segmento.

jeep-renegade-limited-2015-3

Motores y tipos de tracción:

La gama de motores inicial se conforma con un gasolina de 140 CV MultiAir, sólo con tracción delantera y tres versiones diésel, el pequeño 1.6 MultiJet de 120 cv y el 2 litros Multijet con dos niveles de potencia, 140 y 170 cv.

El pequeño diésel de 120 cv se pone una mayor confianza de aceptación y es el que más niveles de acabado disfruta, siendo siempre tracción delantera. Ya en el Multijet de 2 litros aparece la tracción total, los cambios automáticos y la versión "Trailhawk" más adaptada a la conducción of-road, con cambio automático de 9 velocidades exclusivamente, con un programa específico para terreno rocoso, neumáticos para tierra y nieve y grupo reductor que sumado a los buenos ángulo le pone en línea con los 4x4 más "heavy" del mercado.

jeep-renegade-trailwhawk-2015-5

Más adelante llegará una nueva versión de gasolina más económico con 

Hasta 4 niveles de acabado.

La oferta de acabados del Jeep Renegade es tan amplia como la de motores, aunque el más básico y los más altos solo se dan en un solo motor. Éstos son: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. Aparte hay una serie especial de lanzamiento denominada Opening.

Además de los diferentes elementos de cada uno de los niveles, va aumentando el acabado, como huecos, alfombrillas o detalles de confort y detalles exteriores, como los pilotos traseros.

Sobre los precios oficiales de venta hay importantes descuentos si se financia o se entrega un vehículo usado al margen del plan PIVE.

jeep-renegade-trailwhawk-2015-5

jeep-renegade-limited-2015-2

< Saber más > < Ficha Jeep Renegade >

Promociones