Jeep Cherokee, retoque en la gama

Jeep retoca la gama del nuevo Cherokee al poco tiempo de su lanzamiento incluyendo una nueva versión diésel con caja automática. Nuevas definiciones para el sistema de tracción total en la gama.

Tras el lanzamiento estas pasadas navidades del Cherokee 2014, Jeep ha incluído nuevas versiones y retocado las denominaciones de la gama así como la oferta de promociones.

Ahora en la gama se dispone de version diésel de 170 CV que viene asociado a la nueva caja automática de 9 relaciones con nueva definición de tracción total con tres tipos, Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Look.

El nuevo motor se basa en el mismo bloque de 2 litros del 140 CV, aportando la tracción total y el nuevo cambio automático y secuencial de 9 relaciones. Un cambio que cierra tanto las relaciones y son tantas marchas que es preferible llevarlo siempre en automático.

Los consumos de esta nueva versión son ligeramente superiores a los del 140 CV, con una cifra en ciclo promediado de 5,8 litros cada 10 km y unas emisiones de 153 g.

Tres tipos de tracción total.

Las tres definiciones de tracción total del nuevo Cherokee son de la siguiente manera:

Active Drive I: Sistema de tracción total de reparto automático sin ningín tipo de autoblocante.

Active Drive II: añade al sistema anterior control de descenso de pendientes y lo más interesante, grupo reductor.

Active Drive Look: con el tipo de tracción más recomendado para visitar el campo con ciertas dificultades y trialeras. Añade diferencial trasero autoblocante, y dispone también de grupo reductor. También cuenta asociado a este tipo de tracción el selector de velocidad para conducción of-road, denominado Selec-Speed.

La retocada gama mantiene sus promociones con algunos añadidos de packs y sujetas a condiciones de financiación.

> En la documentación adjunta te ofrecemos una ficha técnica con toda la información de cotas y ángulos TT, además de prestaciones y datos detallados de todas las versiones.

Promociones