Jeep Cherokee Overland, la gama se amplía con un acabado de máximo equipamiento

Equipamiento premium en lo alto de la gama • Dos versiones en función del tipo de tracción con el motor diésel de 200 cv

La gama del Jeep Chekokee recibe un nuevo acabado por la parte superior, se denomina Overland y será la máxima expresión de equipamiento con un nivel premium.

Exteriormente se reconoce por unas llantas de nuevo diseño, de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, y entre su equipamiento de serie encontramos un gran número de elementos tanto para el confort, comunicación y entretenimiento como de seguridad y ayudas a la conducción.

Cuenta con faros bi-xenón de serie, asientos de conductor y pasajero delantero eléctricos, un nuevo volante con inserciones de madera, asientos de piel Nappa ventilados y calefactados, techo solar panorámico, portón trasero eléctrico, sistema de asistencia al aparcamiento y sistemas de seguridad; como el aviso de salida de carril, el control del ángulo muerto, el aviso de colisión frontal y el control de crucero adaptativo, entre otros.

Se ofrece con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV con la caja automática de 9 relaciones.

jeep cherokee overland 2016 2206-3

Puede equipar también los sistemas de tracción 4x4 Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II, conformando la siguiente gama para este acabado Overland:

Cherokee 2.2 Diesel 200CV E6 Overland Auto 9v 4x4 Active Drive I 54.400 €, 43.500 con descuento recomendado promocional y financiado.

Cherokee 2.2 Diesel 200CV E6 Overland Auto 9v 4x4 Active Drive II 56.400 45.200, igualmente con descuento promocional y financiado.

Las nuevas versiones del Cherokee Overland llegan a finales de este mes de junio a los puntos de venta de Jeep en España.

Ficha del Jeep Cherokee

jeep cherokee overland 2016 2206-2

Promociones