Nuevo Hyundai i10, más diseño y tecnología

Nuevos elementos exteriores para actualizar su imagen • Incorporación de nuevos sistemas de asistencia y equipamiento tecnologíco de conectividad y navegación

El i10 se renueva para su edición de 2.017, será presentado en el Salón de París. Viene con retoques exteriores, actualización del equipamiento tecnológico y más opciones de personalización, mantiene las mismas mecánicas.

El Hyundai i10, un éxito de ventas en Europa para la maca coreana, está diseñado en y para Europa, al gusto del cliente del viejo continente y eso explica su éxito.

En la edición de 2.017 se ha mejorado con nuevas características en cuanto a seguridad activa, con elementos de asistencia a la conducción con 2 nuevos sistemas basados en la cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS).

En cuanto a equipamiento de entretenimiento y conectividad se echa mano de elementos de segmentos superiores, con la última tecnología integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, con conectividad para smartphones de los dos sistemas más habitales del mercado, Apple y Android.

hyundai i10 2017 3108-3

Su imagen exterior se ha modernizado con nuevos detalles, un frontal con un diseño más moderno con la nueva parrilla delantera en forma de cascada, las luces de visualización diurna, con tecnología de LED, a los lados de la nueva parrilla.

Tanto las defensas delanteras como traseras son de nuevo diseño, acompañadas tambien de protecciones laterales con unas molduras más prominentes.

En el interior los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo y se podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes.

En cuanto a la mecánica recibe tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación de la dirección.

La gama de motores permanece igual, basada en dos de gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, denominados 1.0MPi y 1.2MPi. Ambos se ofrecen con caja de cambios manual de 5 velocidades y el segundo también con caja automática de 4 velocidades muy elemental.

Ficha del Hyundai i10

hyundai i10 2017

Promociones