El nuevo Hyundai Tucson ya está en concesionarios, todos los datos y precios

Llega el relevo del ix35 · Con una amplia gama de motores y equipamientos · Desde 23.590 €

El nuevo Hyundai Tucson ya está a la venta en nuestro mercado, el SUV compacto, que viene a tomar el relevo al ix35 de dispone con 5 motores y 4 acabados.

La gama de motores se divide en 2 de gasolina, con 1.6 litros de motor y tecnología GDi de inyección directa y dos niveles de potencia, 132 y 177 cv. El segundo sólo se comercializa con cambio automático de doble embrague y 7 relaciones que es novedad.

En cuanto a los motores diésel hay dos bloques, el 1.7 litros con 115 cv y el 2.0 con dos niveles de potencia, 136 y 184. Todos con la tecnología CRDi de raíl común de inyección directa. El primero de los de 2 litros puede elegirse en manual o automático de 7 relaciones, mientras que el más alto sólo se dispone con el cambio automático con 6 relaciones en la guía secuencial.

Hyundai Tucson 2015-1709-2

Las versiones más bajas en potencia, tanto para gasolina como gasóil son tracción delantera, las altas son tracción total y el 2.0 CRDi disfruta de ambas.

En cuanto a los 4 acabados son: Essence, Klass, Tecno y Style, según se sube de nivel, el Style es exclusivo de los motores más potentes y los más bajos son los que más acabados disponen, los tres primeros en ambos tipos de combustible.

Todos los datos y precios están en su ficha correspondiente.

icono-ficha-modeloFicha Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2015-1709-2

icono-galeriaFotografías de exterior | Fotografías de interior

Promociones