Hyundai muestra el primer boceto del nuevo Tucson

Será presentado en el Salón de Ginebra en marzo · Con un estilo más deportivo en la talla del iX35

Hyundai ha dado a conocer el primer boceto del nuevo Tucson, un SUV en la talla del iX35 que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Desde luego no tiene nada que ver con el jubilado modelo Tucson, su apariencia es mucho más deportiva, y se puede divisar la gran parrilla delantera a la moda de los últimos diseños de casi todas las marcas.

El Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, dijo: "Nuestro nuevo SUV compacto será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, unas proporciones audaces, líneas nítidas y - más importante – nuestra característica parrilla hexagonal".

La marca Hyundai ha alcanzado el millón de ventas de SUV en Europa desde la introducción del primer Santa Fe en el año 2.000.

En este enlace puedes ve un vídeo del desarrollo del boceto del nuevo Tucson, incluyendo la visión del diseño por parte de Peter Schreyer (En inglés).

El nuevo Hyundai Tucson se dará a conocer en exclusiva en el stand de la marca corena en el Salón de Ginebra que abre sus puertas al público desde el día 5 de marzo.

Promociones