Fiat Freemont, nuevo acabado "Black Code"

Nuevo acabado en lo alto de la gama. Gran ahorro en equipamiento. Disponible con el motor diésel de 170 CV con tracción total o delantera.

La gama Fiat Freemont cuenta desde ahora con un nuevo acabado tope de gama denominado Black Code. Este nuevo nivel tiene algunas diferencias exteriores y está disponible con el motor más alto diésel, el Multijet de 170 cv.

El Fiat Freemont con el nuevo acabado Black Code tiene la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales, todo ello acabado en negro brillante, las llantas son de 19 pulgadas acabadas también acabadas en negro.

En el interior encontraremos un nivel más completo de equipamiento con climatizador automático de tres zonas, control de crucero, interior en piel de color negro, asientos calefactables con regulación eléctrica para el del conductor, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico.

En el apartado de contenidos info-telemáticos dispone de navegador GPS con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y lector de tarjetas SD, Bluetooth, cámara de visión trasera y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces.

El acabado Black Code se dispondrá en 4 diferentes combinaciones de colores de carrocería. La versión más económica sobre el motor 2.0 Multijet II de 170 CV cambio manual y tracción delantera es de 33.200 euros, mientras que para la versión de tracción total y cambio automático, el precio es de 36.800 euros.

Los precios son tan solo 1.000 euros más sobre el acabado Lounge, lo que significa un ahorro de 4.000 euros sobre el equipo que añade si este fueran opciones añadidas.

Promociones